Encuentra el servicio de JustHost ideal

Encuentra el servicio de JustHost ideal

Si quieres encontrar el MejorHosting para tu sitio, es esencial que conozcas las diferentes opciones del mercado. Hoy te acercamos tres paquetes diferentes de Hosting para que puedas elegir el servicio de JustHost ideal para ti.

Básico

Si tan sólo necesitas hosting para un sitio web, esta es la opción ideal para ti.  Cuentas con espacio de almacenamiento de 50 GB, ancho de banda ilimitado. Tendrás un dominio gratis, 5 aparcados y 25 subdominios además de 5 cuentas de correo electrónico. Todo el paquete tiene un valor de 2,95 dólares mensuales.

Plus

Por menos del valor de dos paquetes básicos, puedes acceder obtener el hosting de 5 sitios web con 150 GB de almacenamiento, también con ancho de banda ilimitado. Además de ofrecerte un dominio gratis, tendrás 20 aparcados y 50 subdominios a lo que podrás sumar 100 cuentas de correo electrónico. 

Como beneficio extra contarás con un servicio antispam, Global CDM y un bono extra para marketing de 150 dólares. Todos estos beneficios por tan sólo 4,95 dólares al mes.

Pro

Si eres un profesional, probablemente tus necesidades superen los servicios de los paquetes pro y básico. Por esto cuentas con la opción pro. Imagínate contar con hosting ilimitado para tus sitios web, con almacenamiento y banda ancha también ilimitado. Contarás con 300 dólares de bono para marketing, 2 servicios antispam y muchos beneficios más. Sólo visita el sitio oficial para conocerlos todos.