Pampita Anoche En Showmatch

Pampita Anoche En Showmatch

Tras la separación con Vicuña, Pampita se ha convertido en una de las figuras protagónicas dentro del escenario televisivo, puesto que ha decidido formar parte del jurado del certamen Bailando por un Sueño que se emite por Showmatch. A pesar de sus polémicas declaraciones y de su figura escultural, la modelo pampeana ha ganado fama por encabezar los portales de noticias por su papel dentro del certamen.

En efecto, Carolina Ardohain hace algo más que observar las performances de las parejas de baile y evaluar sus participaciones dentro de la competencia. En la última emisión del programa lo ha dejado muy en claro cuando se animó a sumarse al ritmo de la semana con una coreografía impecable.

Más allá de su aclaración previa, en la que dejó en claro que la actuación no había sido ensayada y que ni siquiera conocía a su pareja de baile, Pampita deslumbró al público presente y al que la observaba detrás de la pantalla con un tango tan seductor como arrabalero.

Luego de que Carla Conte le cediera sus zapatos de tango, Ardohain brindó una interpretación de “Por una cabeza” que no hizo más que dejar en claro que la pampeana es dueña de un talento multifacético.

¿Qué te pareció pampita anoche en showmatch?